Perfil Rapa a Adrián Serna

Share Button

Por Felipe Galvan

Perfil Rapo gracias al apoyo de la Resistencia quien le ayudo con un par de seconds y de pilón el referee se peinó para el lado de los Rudos quienes siguen mandando ´Galleta´ en la Arena Coliseo, la intervención del ´Tio´ Arturo Serna fue tardia y fuera de tiempo en esta contienda, si bien le quebró una tambora en la cabeza al referee, no pudo evitar que el Jefe Nacho Zapata ordenara que raparan a Adrian Serna que se vio muy amateur para el Colmilludo Perfil que sigue siendo el Mandón en esta Arena.

La lucha fue a una sola caída, los Rudos  hicieron de las Suyas y terminaron retando para el próximo año a Arturo y Adrián Serna veremos a ver si no se rajan los científicos que se vieron muy chiquitos al lado de los Rudos.

La lucha semifinal fue en Relevos Australianos donde se llevó el show La Parka quien acompañado de el Gringo Angélico, se repusieron de un mal inicio al ganar el primer capítulo  Carta Brava, Mocho Cota Jr. y Soul Rocker, la astucia de la Parka y sus ocurrencias hicieron valer la pena el boleto, se lleva la tarde con la afición que le aplaudió bastante, me atrevo a decir que se llenó la Arena como no sucedía hace mucho tiempo.

Mención aparte para la Reina de Reinas Pimpinela quien  acompañada de la oriental Lady Shani, lograron capotear el inicio del combate ante  Mamba que hace poco perdió su cabellera ante la exótica y lograron sorprenderlas, de gran ayuda para la Ruda   la malosa gordibuena de la Hiedra.

Las exóticas se dieron hasta con la cubeta, la Pimpinela se robó la tarde con su actuación en donde dejo constancia que sigue siendo la Reina en Reynosa, la afición súper entregada en esta gran función que lleno la arena Coliseo, si quieren ver este tipo de llenos, los logran con la presencia de luchadores consagrados y queridos por la afición de ambos lados de la frontera.

Share Button