Liga Burocrática Invita a Categoría Femenil

Share Button

Por Felipe Galván

La Liga Burocrática de Softbol fundadora de este deporte en nuestra ciudad invita a todas las jugadoras locales y de la región a su nuevo torneo de la Categoría Femenil que arrancara en los próximos días, así lo informo la dirigencia de esta primer liga de Reynosa.

El Presidente de esta liga Prof. Eduviges Treviño por medio de estas páginas deportivas comenta que en el Parque ´Pedro Guajardo Martínez´  de esta liga ubicado en la colonia Campestre ha recibido a grupos de jugadoras que están entrenando arduamente para cuando inicie el torneo en los próximos días estaremos publicando la convocatoria correspondiente, quiero recalcar que nuestra organización está afiliada a la Asociación de Softbol de Tamaulipas que dirige el MVZ Martin Rivera Romero, lo que les dará oportunidad a nuestros equipos de participar en las Grandes Competencias Estatales y Nacionales.

Los juegos se rolaran los domingos, contamos con un gran ambiente familiar, al momento tenemos ocho equipos inscritos y esperamos completar la docena en los próximos días.

Share Button