Atletas Reynosenses a Guanajuato Nacional Chilin 2017

Share Button

Por Felipe Galvan

Este viernes a las 8 de la mañana partieron a la Tierra de José Alfredo Jiménez un buen grupo de atletas de diferentes ramas deportivas que conforman la Selección de Atletismo de Reynosa bien dirigida por el maestro Carlos Olvera Reyna, quienes  viajan al Estado de Guanajuato, al Campeonato de Atletismo Chilin 2017, fueron acompañados en su salida por el Director del Instituto del Deporte el Prof. Jorge Anduiza Pérez.

Esta competencia es de preparación para los compromisos que se aproximan, como Juegos Deportivos Escolares y Olimpiada Nacional 2018, total apoyo de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz a estos grandes atletas que buscan mejorar sus marcas y estar a la altura de los atletas juveniles de todo el país, quienes viajaran a esta competencia en autobús especial este fin de semana en donde esperan dejar en alto el nombre de Reynosa, se unirán al contingente de Tampico que dirige Bladimir Palomo y ambos buscaran imponer marcas en este gran evento deportivo a nivel nacional.

La alcaldesa Maki Ortiz  pendiente de nuestras necesidades, eso nos agrada mucho, la designación del nuevo Director Jorge Anduiza nos facilita las

Cosas, ahora no nos preocupamos tanto por las cuestiones administrativas, nos enfocamos más a las competencias, una de mis jugadoras que tiene que estar en constante fogueo es        Zenia que buscara mejores marcas para alcanzar a competir a nivel internacional.

Van 56 atletas que tienen muchas posibilidades es una competencia federada, buscamos las marcas para ir a los Juegos Internacionales de la juventud en Argentina.

Quiero aprovechar estas páginas deportivas, para solicitar el apoyo para dos de mis atletas que son de escasos recursos económicos, cuento con el apoyo de  Alfredo Juárez y Visa Óptica, al momento  nos hace falta dos jóvenes uno de la casa hogar de  la  Colonia Juárez y uno más de la Almaguer que tienen excelentes marcas, pero no la plata para sus utensilios y alimentación,  alguien que esté interesado en apoyarlos puede llamar al cel. 89914783 29  que es el mio.

Buscamos acuerdo comercial con Tienda Comercial deportiva para que nos haga descuentos sobre todo en la compra de los Tenis, de todos es conocido que los atletas necesitan cuatro pares al año de tenis de marca para que aguanten el trote.

Share Button