Exitoso Examen Municipal Olímpico

Share Button

Por Felipe Galvan

Entrevistamos al maestro Carlos Olvera hoy por hoy uno de los Maestros con más éxito deportivo a nivel de Atletismo en Tamaulipas quien se muestra contento con su labor en pro del deporte de Reynosa.

Nos estamos preparando para la Olimpiada Regional de Educación Básica que se realizara en Matamoros el próximo 23 de noviembre, en donde buscaremos los primeros lugares para representar a la zona norte en los Juegos Estatales Olímpicos.

Vamos por el Premio Municipal Del Deporte

Se abrió la convocatoria para el premio Municipal del Deporte contamos con grandes atletas reconocidos a nivel estatal y nacional, este fue un gran año para el Atletismo de Reynosa quien como nunca gano competencias y reconocimientos que nos deja como una de las ciudades más importantes de Tamaulipas en el Atletismo.

Hablamos con los Papas quienes son parte importante del equipo si en el 2017 nos fue muy bien creo que en el 2018 será mejor. Abarcamos primarias, secundarias, prepas y CONADE, los Papas son parte fundamental en nuestra organización, nuestros atletas no solo son dignos representantes de nuestra querida Reynosa, son el ejemplo a seguir de las nuevas generaciones y lo Bueno Debe de Saberse en todo Tamaulipas.

Aprovecho estas páginas deportivas para hacer un llamado a los Papas para que  ayuden a sus hijos, pierdan el temor de que participen, déjenlos, esto les dará  algo de experiencia, el Atletismo los hace más observadores, ecuánimes y auto analíticos, por lo que irán  mejorando en todas sus capacidades, para cuando llegue a la edad adulta y como padre de familia en donde se mejorara el circulo de la vida para todos  lo que aprenden en la pista, los convierte en mejores atletas y el día de mañana en mejores ciudadanos.

Quiero resaltar que trabajamos con todos los niños que se nos acerquen, últimamente lo estamos haciendo con Casas Hogares en donde hay niños con grandes aptitudes como José Guadalupe quien estudia en la Escuela Juárez 2, es un gran velocista tiene capacidad para llegar a convertirse el día de mañana en Campeón de Tamaulipas en cien metros planos y doscientos.

Le regalamos unos spikes para correr y voló prácticamente en la pista a pesar de que es la primera ocasión que los usa, comento este nuevo atleta lo siguiente: No Echen a Perder su Sueño, el mío es Correr en una Olimpiada Nacional y lo voy a lograr con el apoyo de todo el equipo, si  usted amigo lector quiere ayudar a José acuda a la Casa Hogar de la Juárez y pregunte por el o acuda a los Entrenamientos del Club de Atletismo de Reynosa que dirige Carlos Olvera en el IMD.

Share Button