Reynosa y Tampico Campeones Estatales Juveniles de Basquetbol

Share Button

Por Felipe Galvan

Grandes partidos protagonizaron sábado y domingo los equipos de Tampico, Reynosa y  Cd. Victoria en el torneo estatal de ADEMEBA que se realizó en el gimnasio del GYM  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizado por el maestro Carlos Rodríguez en partidos candentes y emotivos que reunieron a gran cantidad de familias apoyando a sus equipos en un bonito fin de semana.

En la categoría Femenil Gana el equipo de Tampico quien venció y convenció de ser el mejor, el equipo de Reynosa peleo ante sus rivales y demostró que a largo plazo tendrá con que ser el mejor de Tamaulipas, el equipo local es el del Instituto Colon.

En la Categoría Varonil el ritmo sobre la duela fue el equipo de casa Reynosa quien con facilidad logro vencer a sus rivales que se enfrentaron a una gran muralla defensiva con veloces contra golpes que terminaron en bonitas jugadas, bien por su entrenador J Ramírez.

Buen torneo poca asistencia, con un gran escenario digno para la práctica de este deporte ráfaga, lo que agrado como se fortalecieron los lazos de amistad entre los equipos y los padres de familia.

Share Button