Búfalos UAMRA Embisten a Zorros Comercio

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de Reynosa los Búfalos UAMRA que dirige Osiel Cantú con paso impresionante en esta temporada de la Categoría Intermedia de la LUFAUAT, el pasado fin de semana cumpliendo con el rol de juegos en su tercer partido visita a los Zorros de la Facultad de Comercio que preside Antonio Serna  y los vence en forma contundente por 30 puntos a 20 en juego emotivo donde la defensiva de los fronterizos marco la diferencia, al ataque Irving González y Víctor Pulido marcaron la diferencia anotando por los fronterizos.

Los Búfalos cuentan con todo el apoyo de la directora Rosa Issel Acosta quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que esta unidad académica combina lo académico con el deporte dándole excelente formula a los alumnos, quienes combinan su tiempo libre con sus clases.

El Head Coach Osiel Cantú comento llegamos en nuestro mejor momento para jugar en casa, nuestros primeros tres partidos fueron de visitantes ganando a las Águilas Reales del Tecnológico  Victoria por 30 puntos a 0, en la segunda jornada visitamos a los Jaguares de Matamoros y los derrotamos 52 a 0, nuestros últimos rivales fueron los Zorros y les ganamos 30-20.

Este sábado por medio de estas páginas deportivas invitamos a los alumnos de la UAMRA y público en general a que asistan a un gran duelo de Búfalos ante los Cuernos Largos de la Facultad de Veterinaria de Cd. Victoria, dos equipos invictos en este torneo y donde buscaremos dar un gran partido ante nuestra afición, los esperamos en el ´Bufalodromo´  del Gimnasio de la UAT este sábado a las 13:00 hrs. en juego imperdible donde verán acciones grandes de dos de los mejores equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Share Button