Los cañeros empatan serie en gran noche de pitcheo

Share Button

NAVOJOA, SON.

Maikel Cleto entró a buscar el salvamento por los Cañeros y aportó a un tenso juego, el drama como cereza en el pastel. Cuadrangular de Juan Carlos Gamboa y sencillo de Olmo Rosario empujaron las carreras con las cuales los Cañeros de Los Mochis vencieron 2 a 1 a los Mayos de Navojoa.

Gran choque de pelota el presenciado esta noche, destacando el pitcheo de ambos conjuntos, destacar el trabajo del ganador Luis Pino en relevo de cuatro entradas.

Los Cañeros se habían ido adelante en la tercera tanda, que abrió Gamboa conectando jonrón solitario ante Raúl Carrillo (0-4).

Más tarde, en la quinta, agregaron su segunda rayita que armaron con base a Gamboa, toque de sacrificio de Isaac Rodríguez y hit impulsor con dos outs de Olmo Rosario.

Los Mayos apretaron el juego anotando una en la quinta luego de que Max Ramírez abrió tanda con sencillo, wildpitch del a la postre ganador Luis Pino (3-0) lo puso en segunda, elevado de Fernando Flores lo avanzó a tercera para desde ahí anotar con rola al cuadro de Diego Madero.

Vendría la novena baja en donde apareció Cleto quien cedió sencillo y dio una base para, con dos en base, cerrar el encuentro ponchando a Max Ramírez para el out 27 y lograr su séptimo rescate.

Luis Pino, quien ingresó en el segundo rollo tras que el abridor resultó lesionado tras una entrada de labor, realizó gran relevo de cuatro tandas de tres hits y una carrera, regalando una base y ponchando a tres.

Por su parte, derrota para Raúl Carrillo (0-4) al llevarse el par de anotaciones visitantes con cuatro imparables de cinco rollos,con tres bases y cuatro ponches.

La serie concluye este jueves, los lanzadores probables son Roy Merritt (1-1, 6.87) por los Cañeros, mientras que Zack Dodson (2-2, 3.14) por los Mayos.

W: Luis Pino (3-0)

L: Raúl Carrillo (0-4)

S: Maikel Cleto (7)

JONRONES

MOC: Juan Carlos Gamboa (1)

UMPIRES

HP: Jair Fernández. 1B: Orlando López. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Oswaldo Meza.

Share Button