Komander el nuevo ídolo de la coliseo

Share Button

Por Felipe Galvan

La entrega de la afición a un luchador, lo convierte en ídolo, este fenómeno pocas veces visto en la Arena Coliseo de Reynosa se vio el pasado domingo con el Joven Gladiador Komander quien lucho al lado de Sairus y Asterisco Jr. este último Hijo de un Ex Campeon del Mundo y muy querido en este escenario.

Komander recibió la paliza de su vida por parte de su rival el luchador Divo de Monterrey quien lo agarro como trapeador por todos los rincones de este escenario, previamente el fuereño gladiador rompe un envase de refresco de vidrio y le corta la frente y mascara al Komander quien parecía que terminaría inconsciente ante este brutal castigo, sus fans trataron de subirse al cuadrilátero y ayudarlo, dándose gran entre ante la Porra Ruda entre algunas  fans mujeres.

La ayuda divina que solo tienen los Grandes Ídolos llego para el Komander en la tercera caída, devolviéndole la golpiza al de Monterrey que ya no sentía lo duro si no lo tupido por parte del chaval ante la emoción y devoción de sus seguidores quienes disfrutaron de ´La Venganza´ y corearon a rabiar cuando ven destrozada la máscara del regio, ambos terminaron bañados en su propia sangre, se estremeció la Arena Coliseo cuando el referee Miguelito  levanta la mano del Komander y compañeros dándoles la victoria en esta colosal pelea que dejo grato sabor de boca.

La empresa empieza a cocinar la posible revancha en un Mano a Mano entre Komander y Divo y sin referee, en una Lucha Imperdible

Share Button