La Campeona Zenia González Busca Boleto Para Argentina

Share Button

Por Felipe Galvan

Ver crecer y fortalecerse como auténticos Campeones es un privilegio que los padres de familia comparten con los Cronistas Deportivos que seguimos las participaciones de sus hijos en una experiencia compartida con estas páginas deportivas.

La velocista Zenia González llego de Guanajuato del Campeonato Nacional Chilin 2017 con muchas medallas conquistadas.

Fueron cinco 3 de Oro por Salto de Longitud, Salto de Altura y Relevos de Cuatro por Cuatro en cien metros, medalla de bronce en 200 metros y medalla de plata en 4×4 en doscientos metros.

Vengo encantada por el gran nivel de competencia en este torneo que te exige dar tu último esfuerzo, seguimos trabajando fuertemente de la mano de mi entrenador Carlos Olvera, ambos junto a mi familia tenemos la meta trazada en llegar a los Juegos Olímpicos Juveniles en  Argentina.

Zennia ´La Niña de Oro´ González Campeona Nacional manda un mensaje a los jóvenes y niños apáticos de nuestra ciudad:

Practicar un Deporte es importante sentir la adrenalina y sentir la emoción de las competencias, te forjas como persona de bien y cambia tu vida, la disciplina que te ayudara a esforzarte más para buscar ganar y subir al pódium, los invito al Club de Atletismo donde estoy y serás otra persona te lo aseguro.

Share Button