Búfalos a Todo Galope En Semifinales

Share Button

Por Felipe Galván

Contando con gran inspiración de sus jugadores Irving González, Kevin Solís y Víctor Pulido quienes despedazaron a la defensa de Trabajo Social con un marcador escandaloso  de 92-0 ante los victorenses, los de la UAMRA terminan invictos este torneo de la LUFAUAT.

Este triunfo tan escandaloso fue ante un rival débil que le permitió al equipo de casa, mover a todos sus jugadores con jugadas optativas y los titulares se despacharon con ´La Cuchara Grande´    el  número 7 Irving González fue el más efectivo con  cinco anotaciones, dos recepciones, una por acarreo y dos más en regresos de patada, convirtiéndose en el mejor jugador a la ofensiva

Kevin ´El Pollito´  Solís con el 1 en su espalda conquisto   tres anotaciones y Víctor Pulido colaboró con dos más. La ofensiva de Búfalos pudo probar a su segundo mariscal de campo, “El Gordo” Villegas, quién soltó su brazo para dos buenas anotaciones.

Los Búfalos a pesar de no perder ningún encuentro califican   a  semifinales en el segundo lugar general y los Mulos se metieron como terceros, el rival en turno no es fácil, traen un equipo competitivo al que hay que jugarle con mucha astucia, no debemos de cometer errores, nuestra defensa debe de jugar mejor y no permitir tantos puntos, afortunadamente contamos con un plantel con mucha experiencia que es lo que cuenta en semifinales puntualizo el Head Coach Osiel Cantú.

Los esperamos este viernes a las 13:00 hrs. en el Bufalodromo en un juego imperdible donde las acciones estarán al ´Rojo Vivo´ en ambos bandos, los Búfalos buscan su vigésimo primer título en esta torneo, ahí nos vemos.

Share Button