Dr. Wagner Jr. un Rudo Muy Querido en Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Este domingo la Arena Coliseo registró una de las más Grandes Entradas de la era de la Panthermania, se presentaba el Ídolo de muchos, sin Mascara Dr. Wagner Jr. una de las Grandes Figuras de la Lucha Libre de México en las últimas décadas quien perdió su máscara ante Psycho Clown quien nadie esperaba que le quitara la capucha al ídolo de los Rudos el Galeno del Mal.

Recordando amigos lectores a los Ídolos de la Vieja Guardia, en un gran combate fuera de serie, sin televisión, ni Facebook hace muchos años,  se enfrentaron en duelo de Mascara contra Mascara el Dr. Wagner padre perdió su Mascara ante el Solitario.

El nombre real del Rey Wagner es Juan Manuel González Barrón, nació el 12 de agosto de 1965 en Torreón, Coahuila, debuto el 6 de abril de 1986. Sus padres Dr. Wagner y Magdalena Barrón, su hermano Silver King y su Hijo El Hijo del Dr. Wagner

La lucha respondió a la expectativa y como era de esperarse Wagner no quiso luchar en la esquina con su más acérrimo rival, lo que ocasiono algunos contra tiempos antes de iniciar la lucha estelar tan esperada por la afición, el Colmillo de Psycho Clown le dio el triunfo ante tres rivales dejando a todos los presentes contentos con la actuación de estos gladiadores que desquitaron el boleto.

Al final estas páginas deportivas  lograron la entrevista con Dr. Wagner Jr. quien recordó con nostalgia sus inicios en el pancracio hace treinta y dos años en la época Dorada de la Arena Coliseo, esta afición es una de las más grandes del país, siempre me han tratado excelente, me siento como en casa.

Ahora sin Mascara es una nueva era en mi carrera, no soy ególatra, con capucha o sin ella soy el mismo, claro que no me gusta perder, mi archienemigo muy fuerte con mucho entusiasmo, pero no invencible, la rivalidad no terminara hasta que le quite su máscara, les recuerdo que la Vida da Revanchas y yo la voy a buscar.

Como toda Gran Dinastía la nuestra continua, La  Leyenda Continua, mi heredero está luchando como el Hijo del Dr. Wagner Jr. agradezco a la empresa sus atenciones, vengo a desquitar mi sueldo, no soy Calienta Esquinas, sigo siendo profesional al cien por ciento.

Termina el 2017 a tambor batiente, con grandes combates y experiencia |para mi carrera que está dando un gran giro ahora sin mascara, ya me acostumbre a esta nueva era, un saludo para toda la afición, en especial para los seguidores de los Rudos, gracias a todos por su presencia.

Para este 2018 hay muchos planes y proyectos, me encuentro Bien físicamente así como mentalmente para seguir de Mandón en la Lucha Libre, hay Dr. Wagner Jr. por mucho tiempo, ahora soy Rey Wagner Jr.

Share Button