Atlético Reynosa Embestidos Por Tope de Chivas

Share Button

Por Felipe Galvan

Termina la racha ganadora del equipo de casa al ser vencidos por la minima diferencia de 1 gol a 0 por las Chivas de Guadalajara que al contrario de los Tamaulipecos el triunfo los mete a la liguilla.

Los chavales de casa salieron sin ánimo, debido a la eliminación en la jornada anterior por suma de sus rivales y de pilon rompieron una racha de cinco juegos sin perder.

El invitado de honor el Sr. Gol cae en la parte complementaria al minuto 56 por conducto de Brayam Lopez

Ya sin esperanzas de calificar, el conjunto fronterizo buscaba cerrar con un buen resultado ante su poca pero fiel afición, pero el conjunto de Guadalajara les hizo la travesura y de paso les rompió una racha de cinco partidos sin perder. Los de Tamaulipas se plantaron en 21 puntos ocupando el lugar 13 del Grupo I, el vestidor se convirtió en un despido con llanto y promesas de reconciliarse con la afición  que de paso siguió demostrando que el color rojo es su preferido.

El último gol del torneo fue  de Bryan López Ramírez. La jornada 17 y última del torneo, se rompieron filas este lunes regresan el próximo 9 de diciembre, en el que se reportaran, al parecer habrá pocos cambios para el próximo torneo, se mantendrá la mayor parte del equipo.

Share Button