No Hay Humo Blanco Aun Para Deportistas

Share Button

Por Felipe Galvan

Se reunió el Consejo Consultivo del Deporte para definir al Ganador del Premio Municipal del Deporte de Reynosa en las instalaciones del IMD, en el que se revisaron expedientes de los atletas y compañeros periodistas que participaran en este gran evento del deporte en donde se premia a los mejores atletas de nuestro municipio, que conquistaron foros nacionales e internacionales   con mucho éxito.

La próxima semana se reunirán nuevamente y se hará la votación final para definir a los ganadores y la fecha en donde se realizara este magno evento, como anfitriones el Director del INDE Jorge Luis Anduiza Pérez y la Regidora del Deporte Dalia Nava Abundis.

Bastante interesante esta competencia donde se cuenta con muchos expedientes para analizar y definir al ganador del Premio Municipal del Deporte de Reynosa  2017 y por primera ocasión será considerada en cuenta la Prensa Deportiva.

La Alcaldesa Dra. Maki Ortiz invitada de honor a este gran evento tan esperado por las familias Reynosenses en el que se estimula el trabajo de los atletas y sus padres que siempre los están apoyando en los entrenamientos y competencias.

Share Button