Arturo ´El Rudo´ Rivera Presente En la Arena Coliseo de Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

El conductor deportivo de Televisa, Arturo ‘El Rudo’ Rivera uno de los más queridos de México que se distingue por pelearse con el que sea Grande o Chiquito, hay rudo para todos de este singular personaje que se recuerda el pleito con José Ramón Fernández conductor de televisión y últimamente con el Dirigente de Morena Andrés Manuel López Obrador a quien le deseo todo tipo de males, este singular personaje que además lucho contra las adicciones, tiene un carisma que le encanta a la afición verdadera a la Lucha Libre.

EL Atlante su equipo Favorito, pese a que ese legendario equipo aún existe en Can Cun en la División de Ascenso desde hace varios años, confía en que pronto regrese a la Primera División, recuerda a Evanivaldo Castro Cabinho, Vásquez Ayala, Sergio Lugo entre otros legendarios jugadores, el que no le va al Atlante no sabe de futbol puntualizo.

Llego a Reynosa invitado por la Pantermania  y me disculpo por tanta pinche maldición, gracias a nombre de mi mama,  que me la recuerdan mucho, se escuchó su voz como nunca en el escenario más antiguo de Tamaulipas  en actividad la Arena Coliseo de Reynosa.

Bailo y se puso alegre,  el Rudo de Rudos, el Jefe de Jefes de los encordados mexicanos,  nos dio más que un rato de alegría a toda la afición,  que lo recibieron como autentico Rey de la conducción de la Lucha Libre Mexicana,  su singular estilo tepiteño sigue siendo de mucho agrado para todos,  que en su diario vivir aplican el coctel de ´Las Mentadas de Madre´ como un alivio a las crisis por las que pasamos cada día, bien por la empresa de la Arena Coliseo que está echando la Puerta por la Ventana, cada quincena.

Me siento a todo dar,  ojala que me sigan invitando, muy animada la afición que tiene el gusto y la pasión de la lucha libre,  no sé cómo le pueden llamar trabajo a esto que me fascina. Se despide con su frase Arriba los Rudos,  Arriba el Atlante y  Arriba Reynosa, espero regresar pronto Cab……..

Share Button