Continúan los resultados positivos en Gimnasia para Tamaulipas

Share Button

Ciudad Victoria, Tam.

Terminó la participación de las gimnastas tamaulipecas que compitieron en la “Copa Panamericana De Clubes Rosario 2017” individual y de conjunto que se realizó en Rosario, Argentina.

Las atletas lograron importantes resultados en el desarrollo de la competencia en total obtuvieron dos medallas de oro, una de plata y seis de bronce.

Norma Itzel Cobos Arteaga participó en la categoría pre infantil (cat. 9-10 años); subió al pódium con la medalla de oro en la modalidad por equipos.

Se consolidó como la segunda mejor en manos libres y obtuvo medalla de bronce en las pruebas de cuerda y aro, en la modalidad individual all around también logró el tercer lugar.

Por su parte Dariana Govea Estrada (cat. 11-12 años) se posicionó en el cuarto lugar en el all around; logró medalla de oro por equipos, tercer lugar en clavas y cuarto en aro, listón y pelota.

Karla Lisete Antonio Pérez logró el cuarto lugar en all around, medalla de bronce en clavas y pelota y cuarto lugar en listón, también obtuvo el quinto lugar en la prueba de aro.

La competencia reunió a gimnastas de diferentes países, como Brasil, Argentina y Chile.

Las gimnastas tamaulipecas trabajan con el apoyo del Instituto del Deporte que se ocupa de cubrir las necesidades de los atletas para un mejor desempeño durante las competencias y un buen progreso en su preparación.

Share Button