Blue Demon Regresa a la Arena Deportiva Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Este sábado el Hijo del Demonio Azul regresa a Reynosa, en esta ocasión invitado por la Arena Deportiva Reynosa que se ha convertido en el fenómeno luchistico de esta frontera al presentar grandes combates en este fin del 2017, al contratar a grandes gladiadores nacionales e internacionales, en esta ocasión Blue Demon Jr., estará en la lucha estelar acompañando a Rey Patriota y Quinto Elemento en auténticos relevos australianos, en un combate fuera de serie e imperdible, medirán sus mejores llaves ante la tercia más nice de auténticos juniors de México compuesta por Canek Jr. Hijo de Espectro y Psicosis Jr. un combate fuera de serie que tiene cautivado a la afición de ambos lados de la frontera.

La lucha semifinal  estará a tono con un encuentro de terror entre cuatro gladiadores ante otros cuatro en la esquina del mal estarán capitaneados por  Gran Titán Jr, Burrito, K-Lee y Eric Ortiz, quienes enfrentaran a la crema y nata del mal capitaneados por  Difunto Primero, Black Taurus, El Hijo de Fishman y Príncipe Hispano Jr.

Este sábado será de Lucha Libre Familiar, el cartel contara con cuatro combates mas en esta función de tardeada que inicia a las  18:45 horas, ahí nos vemos.

Share Button