Arranca el XII campeonato charro Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas”.

Share Button

Primera Charreada gana la Norteña Tradicional con 234 puntos

Fernanda Hernández

Este sábado dio inicio el ya tradicional campeonato charro Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas” en su edición XII en el lienzo charro Los Tamaulipecos.

Los encargados de abrir esta gran fiesta fueron las escuadras la Norteña Tradicional, Hacienda Gómez, Huajuco Tracomsa, quienes mostraron sus habilidades dentro del ruedo

El equipo charro de la Norteña Tradicional  tarde fueron los triunfadores de al reunir 234 puntos quienes se impusieron ante los de Hacienda Gómez con 228 puntos y Huajuco Tracomsa con 227 puntos.

La escaramuzas charras las Herraderas fueron las encardadas de darle el toque femenino en esa tarde, quienes mostraros sus ejercicios, quienes se estan preparando para próximas competencias

Este día continúa la acción con dos competencias, donde se enfrentan Charros de la Ribereña de Miguel Alemán y Noreste de Río Bravo en punto de las doce del medio día, además las escaramuzas Esc. Ribereña de Miguel Aleman. Y Esc. Ribereña – Caballito de Palo.

En punto de las cuatro de la tarde estarán entrando en acción el equipo de casa los Tamaulipecos, quienes se enfrentarán ante Universidad del Atlántico y Guadalupana de Reynosa. Así también se presentarán las tricampeonas estatales la escaramuza Charra Las Alazanas quienes brindarán sus mejores ejercicios.

Para finalizar el XII campeonato charro Guadalupano “Don Serapio Cantú Salinas”, se premiara individualmente a los mejores charros y por equipo.

Suerte a todos

Share Button