Fernando Zelada 8 To Dan Examina Alumnos de Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Brillante examen a los taekwondoines de Reynosa dirigidos por la maestra Maria del Pilar Arreola Lopez de la Escuela local Moo Duk Kuan quienes aplicaron su examen de cambio de cinta en el gran escenario del Colegio Oxford con una gran asistencia de padres y familiares de los casi cincuenta alumnos de todas las edades.

Les recordamos la destacada actuación de esta escuela de Reynosa  en el Campeonato Nacional donde conquistaron el noveno lugar de 114 escuelas participantes en el Torneo Nacional realizado en Pachuca, Hidalgo.

El pasado sábado  la escuela Moo Duk Kwan  realizo  el examen para cambio de cintas, que fue dirigido por el profesor Fernando Celada Cruz, cinta negra 8Vo Dan, quien pertenece a la escuela Moo Duk Kwan de Cuernavaca.

Al termino de los exámenes estas páginas deportivas lo entrevistamos: Primera ocasión en Reynosa, esta ciudad se ha caracterizado por contar  siempre con  grandes alumnos, en esta región y especial en Reynosa siempre buenos alumnos, grandes maestros buenos competidores buena impresión.

Gran mensaje a los papas, yo también soy padre y Maestro, estamos viviendo una situación difícil, en la que parece ser que los niños mandan  a sus papas y eso no debe de ser, nunca se debe de olvidar el respeto hacia nuestros Papas y Maestros. el Moo Duk Kuan es una de las funciones de los que enseñamos, que nuestros alumnos sean disciplinados sin olvidar sus derechos, buscamos  que por medio de la disciplina se cambien muchas cosas en la vida de todos y en especial en las familias donde debe de regresar la alegría y respeto entre todos.

El logro más grande la mayoría de los medallistas olímpicos  de nuestro país es de nuestra escuela, siempre se ha levantado la mano de México con mucho orgullo. En 1988 el Tae Kuan Do  ingreso  al programa olímpico como examen de exhibición Barcelona se ganó la primera medalla de oro de alumno de Tabasco

Tae Kuan Do es  formativo, no solo es deporte, nos ayuda a ser mejores personas en cualquier lugar y durante nuestras diferentes etapas de la vida, el Moo Duk Kuan es un  deporte  menos comercial, desde luego tenemos principios diferentes, pero los objetivos son los mismos.

Share Button