Pagano Sigue Siendo El Consentido

Share Button

Por Felipe Galván

Fotos Fernanda Hernández

La Lucha Libre de México sigue siendo la consentida de ambos lados de la frontera, a las funciones de la Arena Coliseo acuden aficionados de todas  las edades, en la pasada función de matinée dominical se presentaron grandes gladiadores y estas páginas deportivas entrevistamos al malquerido Pagano, uno de los gladiadores emblemáticos de la Triple AAA y esto fue lo que nos comentó.

Reynosa siempre me apoya vengo a entregar todo, la Raza me contagia con su energía eso me motiva para entregarme al cien por ciento, este domingo fue una experiencia nueva, al estar del lado de los Técnicos con  con la Parka es una nueva experiencia, Rudo, Exótico  o Técnico, mi Estilo lo califico como Duro, diferente y singular que será algo novedoso en este espectáculo de la Lucha Libre, pronto tendremos mas gladiadores Duros en México.

Paso por mi mejor momento, me considero  un contrincante difícil, no soy escalón de nadie,  la afición es difícil en esta plaza, cuando se entregan te tratan con mucho cariño y respeto, debute en Reynosa en la Arena Coliseo  fuera de Ciudad Juárez que es donde nací.

Me gusta seguir siendo Pagano, cualquier esquina es buena para mí, Técnica o Ruda, no tengo preferencia, cuando subo al encordado voy a dar mi mejor esfuerzo para que los aficionados salgan contentos.

En el 2017 viaje a Japón al lado del luchador más popular actualmente Psycho Clown, le gane la cabellera a  John Leader Cabellera, para este nuevo año del 2018, buscare más cabelleras y máscaras el que me quiera retar estoy listo para darle una arrastrada en cualquier cuadrilátero de México.

Aprovecho la ocasión para desearle a la afición de Reynosa una feliz navidad y próspero año nuevo, nos vemos pronto.

Share Button