Nuevo Rector Recibe Jersey de Búfalos

Share Button

Por Felipe Galván

En reunión privada el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas  José Andrés Suarez reconoció la labor de los Campeones  Jugadores Búfalos de la UAMRA de futbol americano que han dejado en alto el nombre de su Unidad Académica y un gran ejemplo a imitar por los universitarios, el Deporte va de la mano con la educación este es un claro ejemplo de superación.

Los nuevos programas educativos de nuestra universidad están enfocados a convertir a nuestros egresados y  nuevos profesionistas  en ciudadanos más dinámicos en su actividad empresarial y que realicen actividad deportiva que mejorara su salud.

Presentes en este evento como invitados especiales Lic. Víctor Hugo Guerra Secretario Administrativo de la UAT, Juan Salinas Secretario General de la UAT, como testigo de honor el Director General del INDE en Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, anfitriones de este evento la Directora de la UAMRA Dra. Rosa Issel Acosta González, el Secretario Técnico de la UAMRA Lic. Ignacio Hernández Rodríguez.

El Head Coach Osiel Cantú de los Búfalos en sencillo acto protocolario muy emotivo,  entrega camiseta emblemática de los Búfalos al nuevo Rector  José Andrés Suarez con el número 9  que sería como El Mariscal de Campo de este equipo rojinegro, con la más rica historia deportiva del futbol americano  de nuestra alma mater.

Share Button