Latín Lover Ovacionado Por Afición de La Arena Coliseo

Share Button

Por Felipe Galvan

Fotos Fernanda Hernandez

Un gran personaje de la Lucha Libre mexicana es Latín Lover que en la vida real se llama Víctor Reséndez que debuto en 1992 en Monterrey con el nombre de Latín Lover, como todos los Grandes Gladiadores locales visito las Arenas del norte de  Tamaulipas donde se consagra y sobre todo recibe el apoyo de la afición femenina que desde ese entonces se han convertido en sus fans numero uno.

Estas páginas deportivas lo entrevistan y comenta que tenía como  quince años de ausencia a esta gran Arena  Emblemática e histórica que a muchos Luchadores nos vio nacer y crecer, regresar es rencontrarme con el pasado, sueños  y muchas anécdotas.

Claro que visite también la Plaza de Toros Reynosa, Arena Tecate y Arena JUBA, recordar el pasado es muy bonito lleno de muchas vivencias, agradezco a la familia luchistica, gracias a la Lucha Libre e llegado a donde estoy, la lucha libre me abrió muchas puertas en  la televisión, en el teatro en el espectáculo de Solo Para Mujeres. Novelas, otra perspectiva de vida.

Le dedique veintidós años a la Lucha Libre, se paga el precio del éxitos, muchas lesiones,  no soy el único,  todos los compañeros luchadores saben que no es fácil, subes bien pero no sabes cómo vas a bajar del encordado, en ocasiones en una camilla, en otras en  brazos de los aficionados repartiendo autógrafos solo nos encomendamos a Dios en cada lucha.

Gracias a la Lucha Libre me ha permitido Viajar por toda la República Mexicana, Estados Unidos Cuatro veces a Japón representando a México, eso es lo positivo.

Lo contrario son Muchas visitas al doctor por rehabilitación lesiones, cirugías  es el precio que se paga por estar en la Lucha Libre, estoy orgulloso es una pauta en mi carrera, puedo regresar de repente a la Lucha Libre, no estoy acabado, lesionado es otra cosa, pero siempre estoy pensando en el regreso.

Deje la lucha libre, desde hace tiempo, cuento con un gimnasio propio en Monterrey, donde fomentamos el deporte, en lo personal me sirve para mi rehabilitación, asisten muchos jóvenes y amigos a este lugar que tiene veinticinco años de apertura.

Recordó con nostalgia a su compañero Héctor ´EL Querubín´ Garza y el Hijo del Perro Aguayo dos grandes gladiadores y amigos que se me adelantaron en el camino, muchas historias, grandes luchas con ellos a los que recuerdo con mucho cariño y respeto.

En el 2005 participa en una competencia de televisión Bailando por un Sueño  el cual gana y cautiva a muchas damitas, lo que le abre la puerta en la Televisión y llego a ser conductor de televisión junto a Maribel Guardia, grabo una telenovela ´Velo de Novia´ , en el Teatro con su Show ´Solo Para Mujeres´ le sirvió para conquistar más corazones femeninos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Share Button