Guapito y Chamuel ante Microman y Gallito

Share Button

Por Felipe Galvan

Los Cañonazos Luchisticos están a todo lo que dan en la Arena Coliseo en sus funciones de Matinée, este domingo la empresa JUBA presenta a los Aguerridos Luchadores Más Pequeños del Mundo en su lucha estelar en lucha de parejas a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en el que subirán al ring cuatro mini estrellas de la CMLL en gigantesco combate para toda la familia.

Microman y Gallito en la esquina científica tienen la Misión de anular a los temibles Guapito y Chamuel, reconocidos por sus gustos excéntricos y exóticos, acuda a esta función con la que cierran este 2017 los grandes gladiadores de esta la Primer Arena de Lucha Libre de Reynosa.

En la lucha semifinal regresa Huracán Ramírez Jr. capitaneando a los Técnicos en combate de tercias donde el azulado estará cuerpeado por Panther Boy y Ángelo quienes tendrán que demostrar ante sus seguidores que son ´Mucha Medicina´   ante los rudísimos capitaneados por el Jefe de la Coliseo Perfil, su master amigo Turok y un luchador sorpresa que vendrá a romperles el cuadro a los científicos.

Lucha Especial será la tercera en relevos australianos, el ex Campeon del Mundo  Asterisco, su Compadre Halcón de Oro y Arizona puros Veteranos Invencibles ante la nueva camada de rudos que estamos seguros que recibirán una gran lección: Único Jr. Bengala y Halcón Negro  en un combate fuera de serie imperdible para el público conocedor de la Lucha Libre.

Habrá dos combates más  en esta función fuera de serie en donde usted y su apreciable familia son invitados de honor, ahí nos vemos.

Share Button