Mineros de Reynosa Campeones De Tamaulipas Sub 17

Share Button

Por Felipe Galván

En forma dramática el equipo de Reynosa vence por la vía de los penales a los de la Furia Azul de Cd. Victoria que nunca bajaron los brazos en un juego digno de una final juvenil en donde como siempre los jugadores finalistas se brindaron en el terreno de juego.

La final jugada en campos de Rio Bravo con la asistencia de muchos aficionados de ambos bandos, los Mineros en la primera parte toman la ventaja por medio de Joshua Donnet Montalvo, quien solo dentro del área cruza su disparo anotando el gol de la quiniela, su técnico motivaba a sus jugadores a que no se echaran hacia atrás, que presionaran desde la salida a los visitantes.

Los de la Furia Azul insistieron mucho, fallando varios tiros libres, en la parte complementaria Jorge Zapata anota el gol del empate a 1 y el partido se volvió más tenso e interesante, ambos técnicos se anulan con los cambios realizados, llegando al minuto 90, obligando a que se decida el Campeon de Tamaulipas Sub 17 que representara a nuestro estado en el Campeonato Nacional Benito Juárez que se celebrara el próximo 21 de marzo del 2018.

Los penales son un volado, un acierto y un error definen al ganador, el portero local Sair Ronson Cruz, se convirtió en la figura del partido al atajar el décimo disparo y darle el Titulo al equipo de Reynosa.

En sencillo acto protocolario se entregaron los Trofeos de Campeones y Sub Campeones por parte de Don José Manzur Guevara Presidente de la Asociación Estatal de Futbol y como testigo de honor Juan Jacinto Rodríguez Mendiola presidente de la Limufut y  anfitrión del evento  que fue un gran éxito deportivo.

Share Button