Ángel “Coca” González en Campos de la Laguna

Share Button

Por Felipe Galvan

El mejor Busca Talentos de México Ángel “Coca” González de  visita en McAllen y Reynosa buscando futbolistas con calidad para las Fuerzas Básicas del América, respondiéndole la familia futbolera local a su llamado por medio de estas páginas deportivas y del Club América de McAllen que dirige Armando Rodríguez.

En entrevista exclusiva con Ángel esto es lo que comenta para nuestros exclusivos lectores: venimos a buscar talentos de esta región para ser llevados próximamente la Casa del América.

Regresar al  Nido Águila ahí inicie mi carrera es muy especial 78- 79  trabaje 19 años, Salí en el 98 y regrese en el 2016 me siente en casa, soy Americanista de Siempre.

Tenemos trabajando 6 meses el proceso no están corto son periodos de 3 a 4 años, así trabajando en Pachuca  con mucha confianza de la Directiva , en el América Sub 17 Sub 20, más niños en las Categorías 12 y 13  años.

Proyecto para el 2018 es crear las Básicas 10 y 11 años, para mi es el más eficaz, se tiene la mejor forma de educarlo  futbolísticamente, más grandes es más difícil

En el futbol nacional es una tristeza, una lástima  que teniendo una cantera tan grande mexicana, tenemos en todos los estados talentos de Niños y Jóvenes  en México, es increíble que vengan a México Jugadores de muy poco nivel la mayoría, puros petardos con sus excepciones  a largo plazo nos va a costar.

La Selección de México de la media cancha para arriba tiene muchas variantes aunque hay talento, defensivamente se tiene que trabajar pulcramente o nos regresan en el tercer partido, espero que reaccionen.

A todos los lectores de estas páginas deportivas les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, todos unidos en familia, que Dios los Bendiga.

Share Button