Club de Futbol Total Presento V Batalla de Porteros

Share Button

Por Felipe Galván

Grandes batallas en las diferentes categorías en la Batalla de los Porteros en el Club Futbol Total Reynosa en su Quinta Edición que reunió a una gran cantidad de aficionados apoyando a su portero favorito, en donde los grandes lances y atajadas fueron la pimienta de esta lucha.

Miguel Pérez Campeón de la categoría infantil 2006  fue el mejor sumando 9 unidades que le dieron el Titulo de su Categoría.

Diego Villa representante de la Academia Fútbol Total en la categoría juvenil 2000 quién derrotó en la final a Rolando Cruz con gran disparo que dejo perplejo y congelado a su rival, lo que le dio el Campeonato.

Alina Rony Chávez quién se llevó el 1er. Lugar de la categoría Femenil al derrotar a Yanetzy Muñoz quién para mucho se convirtió en una pesadilla pues posee un excelente tiró y unos bueno reflejos como portera emocionando a más de uno por sus excelentes atajadas en momentos difíciles pero sin duda Alina Chávez se impuso ante cada una de las participantes en la categoría femenil donde tuvimos 3 representantes de las Bufalitas UAMRA  de la UAT.

Roberto Vela Mendoza alias la cobra quien es el primer participante que llega a dos finales ya que en la 4ta edición llego a la final pero Eduardo Sánchez lo derrotó en esa ocasión y en esta 5ta edición se enfrentaron en las semifinales siendo la tremenda cobra la que se llevó la victoria en esta ocasión para así llegar a la final ante el joven Eduardo Möller

Fue una gran exhibición de porteros que se llevaron los aplausos del respetable quien reconoció sus habilidades.

Ya en la final ante la cobra representante de Búfalos UAMRA  siendo el único de los 3 participantes de Selección Búfalos UAT UAMRA  ya que Rojo Cacha y Marcos Galindo se quedaron en el camino para llegar a la final pero sin duda el tremendo cobra nos regalos un excelente encuentro en el que Müller demostró ser un excelente contendiente le detuvo un penal a cañonero de cobra pero un error le dio la victoria a la tremenda cobra y convertirse en el actual campeón de la 5ta edición de BATALLA DE PORTEROS

Share Button