En Beisbol Juvenil Toros de Tijuana y Academia TAM Firman Convenio de Trabajo

Share Button

Por Felipe Galvan

El pasado sábado en reunión con los medios de Comunicación y algunos de los peloteros que estuvieron en los Entrenamientos del Club de Beisbol Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Verano AAA, el Director de la Academia TAM Osiel Cantú dio a conocer el importante convenio firmado con este gran equipo Campeon del beisbol mexicano.

Nos enviaron el Convenio firmado por el Club Toros de Tijuana con el que se formaliza nuestra relación como Academia TAM, después de ocho meses de laborar con ellos donde contamos con más de ciento veinte peloteros tamaulipecos, recibimos varias propuestas, la de Toros fue la Mejor por lo que nuestra labor se extenderá en todo territorio Tamaulipeco, en donde tenemos Becas de Estudios para nuestros reclutados, es una gran opción para el beisbol de nuestro estado, así como para las Grandes Promesas del Rey de los Deportes.

Le dieron mas realce a este evento la presencia de los Peloteros juveniles firmados con los Toros de Tijuana Carlos Vallejo, Abraham Vallejo y Jesús Almazán. Además de  presentarse  en el Show Case Alain Peña, Pedro Salazar, Luis Nuncio y Víctor Rodríguez, los cuales recibieron el llamado de los Toros, ellos son la primer Camada de nuestra Academia Tam.

El  sistema de trabajo que utilizan en el equipo tijuanense, será implementado por los ocho entrenadores que están al frente en esta ciudad. La Academia seguirá utilizando las instalaciones del Gimnasio de la UAT y cuenta con el aval de Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE). Así como de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Que es el Show Case, la organización Toros de Tijuana reúne a buscadores de Talento de las Grandes Ligas en donde presenta sus jóvenes talentos que mostraran sus cualidades y habilidades, en búsqueda de impresionar y alcanzar el sueño de llegar a Jugar el día de mañana en las Grandes Ligas.

En esta ocasión casi cuarenta jugadores mexicanos mostraron su talento ante la presencia de más de veinte organizaciones de la Gran Carpa, los de Reynosa Presentes.

Share Button