Academia TAM Envía Serpentineros Promesas

Share Button

Por Felipe Galvan

La creación  de la Academia de Beisbol TAM, está rindiendo frutos a menos de un año de su formación, su convenio con el equipo Toros de Tijuana Campeon de la Zona Norte de la Liga Mexicana AAA, está rindiendo frutos, enviaron tres serpentineros de Reynosa a esta organización al famoso Show Case  a donde asistieron Buscadores de Talentos de Grandes Ligas.

Entrevistamos a Tres de las Grandes Figuras del Rey de los Deportes de Reynosa que tienen posibilidades de llegar a ser Profesionales, los jugadores son serpentineros que han demostrado no solo en Torneos Locales, Nacionales e Internacionales su gran brazo.

Jesús Almazán uno de los Grandes serpentineros  locales al que  se le ve el crecimiento al dejar atrás su infancia y convertirse en un joven con mucha altura para su edad.

Mi cambio de alimentación así como mi crecimiento me ayudan bastante, además de que para ser pitcher debemos de correr cortas, medianas y largas distancias.

Cuento con todo el apoyo de mi familia eso me da la fuerza y confianza para llegar a mi meta que es un dia llegar al profesionalismo con los Dodgers de los Ángeles y ayudarlos a ser Campeones.

Todo en la Vida tiene un costo, el éxito y cumplir tu sueño no puede ser la excepción, para mí no es pesado al contrario, no es fácil el camino que recorremos pero la meta de convertirte en profesional te da la fuerza y energía para impulsarte, Gracias a Dios cuento con una Gran Familia y apoyo de la Academia TAM que nos afina detalles para ser mejores.

Share Button