Abraham y Carlos Vallejo Hermanos Triunfadores

Share Button

Por Felipe Galván

Abraham y Carlos dos chavales que cuentan con la fortuna de que sus padres quieren y aman al beisbol, su mama Edna Yadira Peña directiva y ex representante de jugadores y su Papa Saúl Vallejo manager por muchos años en la Liga Treviño Kelly, gracias a su gran labor con sus hijos, hoy son considerados como prospectos por los Toros de Tijuana quien los firmo para convertirlos en profesionales.

Carlos Vallejo comenta estar en el  Show Case es algo diferente, lance   87 millas me sentí estupendo en mi presentación, fueron  tres semanas preparándome, me gusto el resultado, es el principio de cumplir mis sueños, la organización excelente.

Tijuana y Reynosa ambas ciudades colindan con la frontera con Estados Unidos, la diferencia de las ciudades es muy grande, Reynosa está en crecimiento y Tijuana es una realidad, lo que me impresiono fue la belleza de las chicas de este rincón californiano.

Aprovecho la atención de estas páginas deportivas para invitar a todos los peloteritos a la Academia TAM, es una gran opción para que afines tus facultades en el Rey de los Deportes, es la mejor opción.

Abraham Vallejo el más pequeño de la familia fue   mi Primera vez en Tijuana, diferente la preparación más pesada, muy parecido el entrenamiento de casa,  tenemos que echarle ganas, fueron dos semanas que cambiaron mi perspectiva de ver y jugar beisbol, aquí debes de concentrarte si quieres en verdad llegar a ser profesional, hay muchos jugadores con el mismo sueño y para ser profesional tienes que dedicarte en cuerpo y alma.

Aquí no  hay pretextos,  cada quien tiene su coach, los pitcheres tenemos un Coach Especial, es motivante para que te apliques en lo que haces mal,  para seguir creciendo y seguir echándole muchas ganas.

En mi familia almorzamos, comemos y cenamos Beisbol, mi hermano mayor Saúl es médico, jugo este deporte, prefirió la medicina y curar enfermos, nos apoya y sabe que no hay remedio ni medicina para ´Curar La Fiebre del Beisbol´ es uno de los ´Mejores Males para la Humanidad´  y el Sueño de Muchos Niños, ahí la llevamos despacito pero con paso firme, quiero  firmar algún día  con un equipo de Grandes Ligas como Chicago Cubs es mi equipo de siempre.

Share Button