Premio Municipal del Deporte En Enero 13 del 2018

Share Button

Por Felipe Galván

Uno de los eventos más esperados por la familia deportiva y en esta tercera edición se tomó en cuenta a los Cronistas Deportivos quienes presentaron trabajos en; Fotografía, Crónica, Entrevistas, Reportaje, Video Reportaje lo que viene a darle más realce a este evento.

El evento se realizara en el Centro Cultural Reynosa en donde los Atletas que presentaron Documentación estarán participando, por primera ocasión se realizara este magno evento en el Teatro Principal que será la sede oficial así lo informo el Director del IMD Jorge Luis Anduiza, quien resalta es importante para la Alcaldesa Maki Ortiz esta fiesta deportiva en el que se estará premiando a los mejores atletas del 2018, se busca que sea un gran evento digno para la Familia Deportiva de nuestra ciudad.

Este 2017 fue grande para los Deportistas locales en Atletismo y  Beisbol que fueron los protagonistas en la Olimpiada Nacional y en Williamsport, Pensilvania, quien ganara un hombre o una mujer, recordemos que los primeros dos eventos los conquistaron Miguel Maciel Jr. Karateka, el segundo año fue para Fernando Moreno de Beisbol de la Treviño Kelly, este 2018 quien será el ganador, es una incógnita por que se cuenta con atletas de Alto Rendimiento con mucho futuro en el deporte Nacional e Internacional.

Es una gran Fiesta Deportiva en el que se reconoce la labor de los padres y los Atletas que son parte de que Reynosa cuente con un equipo ganador y protagonista dentro de la selección de Tamaulipas.

Share Button