Jarlin Quintero El Ídolo de Papel se va Del Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

El equipo de Reynosa sigue padeciendo de un centro delantero ´Definidor´ para este nuevo torneo, por lo pronto le dieron las gracias al Colombiano Jarlin Quintero quien llego con fama de ´Rompe Redes´ al Atlético Reynosa y pasó desapercibido con un par de goles que no fueron suficientes para justificar su contratación, la Directiva y el Sudamericano decidieron terminar con el contrato que tenía seis meses de vigencia.

La Directiva aprendió la Lección y decidió no contratar a otro extranjero por el momento, desde mi punto de vista el único extranjero que tenía el Buen Futbol fue el argentino Gastón Peralta y nunca fue titular por cuestiones técnicas.

El equipo de casa cierra pretemporada venciendo en Cd. Victoria al Correcaminos de la Liga Premier por 3 goles a 1, la Directiva está pensando en grande para este próximo torneo que arranca el próximo sábado ante Alacranes de Durango, por lo que saco ´La Cartera´  para adquirir muy buenos refuerzos que serán presentados este próximo miércoles en forma oficial a los jugadores que llegan al  equipo del Atlético Reynosa y que defenderán los colores del equipo de casa, la cita es  a las 12:30 en reconocido hotel del Periférico.

Como posibles refuerzos son:

Alfonso Hernández Centro Delantero de Monterrey

Edgar Villegas Medio Ofensivo Mineros de Zacatecas

Andrés Rincón Medio Defensivo Correcaminos UAT

José García Manríquez Defensa Tigres

Jonathan Portero América

Ronaldo González  mediocampista creativo  América

Share Button