Alonso Hernández y Efraín Torres ´Dupla Mortal´ en Reynosa

Share Button

Por Felipe Galván

La afición contentísima por la contratación de Alonso ´El MEXUSA´ Hernández un jugador fuera de serie centro delantero goleador quien viene a darle mayor fuerza al ataque de los Tamaulipecos para este nuevo torneo de Clausura que arranca este fin de semana.

Los del Atlético de Reynosa contaran con un par de goleadores mortales en su ataque, recordemos que se cuenta con el Artillero regio Efraín ´Nino´ Torres es otro joven prospecto muy explosivo en el centro del ataque de los fronterizos, quien comenta a estas páginas deportivas, la llegada de los nuevos refuerzos nos dará más fuerza y diferentes opciones  para el equipo, a la ofensiva estoy seguro de que los goles caerán como racimos de uvas, Alonso Hernández es un gran jugador que  dará muchas alegrías y nuestro Técnico Esteban Mejía contara con más opciones para la alineación.

La afición confía en este par de delanteros para estar peleando los primeros lugares de este nuevo campeonato que arranca este sábado en Reynosa donde se recibe a las 17:00 hrs. en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad a los peligrosos Alacranes de Durango.

La nueva Directiva trabaja fuertemente para cambiarle la imagen al estadio de casa, donde el objetivo es que la afición se sienta como en su casa con un gran ambiente familiar, donde todos están invitados al futbol de la Liga Premier, que cada día conquista más adeptos en el territorio nacional y en Reynosa se ha convertido en un verdadero espectáculo para las familias de ambos lados de la frontera.

Share Button