Presentan Refuerzos del Atlético Reynosa

Share Button

Por Felipe Galván

Este miércoles en el reconocido hotel Holiday Inn de Periférico de Reynosa  ante los medios de comunicación  de la ciudad y la presencia de Amigos y Familiares se presentaron los refuerzos para el equipo del Atlético Reynosa para el Torneo de Clausura de este 2018.

Presentes en la mesa de honor el Presidente del Club Héctor Aragón Gil, Arturo Sáenz Presidente del Proyecto del equipo, Miguel Ángel Torres Vicepresidente del Club, Héctor Moya Director Administrativo, Director Técnico Esteban Mejía y como invitado especial el Gerente General del Hotel Holiday Inn  Periférico Johnny Soto.

El acto formal del evento es la entrega oficial de la camiseta a los Refuerzos del equipo para este nuevo torneo por parte de la Directiva y al Final se toma la foto del recuerdo del nuevo equipo del Atlético Reynosa que está despertando la pasión, emoción y esperanza entre la afición de ambos lados de la frontera que quieren un equipo triunfador y protagonista.

Portero Jonhatan León América

Defensa José Manríquez Tigres

Medio Campistas: Edgar Villegas y José Manuel Herrera  Xolos Tijuana y el Reynosense Andrés Rincón de Correcaminos Ascenso.

Delantero Alonso Hernández Rayados de Monterrey.

Los Juveniles Ronaldo del América oriundo de Reynosa, Leonardo Mejía y Ever Meza

Share Button