Mantiene UAT sin aumento el costo de inscripciones: Suárez

Share Button

Cd. Victoria, Tam.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández dio a conocer que el costo de las inscripciones se mantiene sin incremento al igual que en los períodos anteriores.

Aseveró que con esta medida se busca brindar un apoyo a la economía de los estudiantes y de los padres de familia que hacen un esfuerzo para la educación profesional de sus hijos.

De acuerdo con el Calendario Escolar de la UAT, el proceso de inscripciones está abierto del 2 al 5 de enero, y por disposiciones de la Rectoría, se ha establecido como fecha límite para el pago de la ficha de inscripción el 16 de enero, extendiéndose a ese día el plazo para cumplir con este trámite.

En este sentido, el Rector Suárez Fernández recordó a los universitarios que la ficha de inscripción se deberá pagar en las instituciones bancarias, así como también está abierto el sistema de pagos en línea con acceso a través del Portal de Internet de la UAT (http://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/).

Precisó que el próximo lunes 8 de enero se dará inicio a las clases en lo que comprende al Período Escolar de Primavera 2018, y para lo cual se están preparando todas las facultades y unidades académicas.

Exhortó al estudiantado a cumplir debidamente con el registro de su inscripción en las fechas que están señaladas en el calendario, reiterando que tengan en cuenta el plazo que se ha establecido para hacer el pago correspondiente y así concluir con el trámite.

Concluyó destacando que su administración rectoral, estará trabajando para crear las mejores condiciones de equidad y superación de los estudiantes, con una firme política de apoyos y beneficios que les ofrezca mayores oportunidades de acceso y permanencia en la educación universitaria.

Share Button