El Hijo del Vikingo Cautivo a los Niños

Share Button

Por Felipe Galvan

El joven luchador conserva una tradición familiar con su nombre y la vestimenta es original digna de un Vikingo, su agilidad en el encordado cautivo a los niños aficionados a la Lucha Libre de la Arena Coliseo quienes se tomaron la foto del recuerdo con este chaval veinteañero que en seis años en la Lucha Libre Profesional ha dejado constancia que los sueños si se hacen realidad.

Iniciaste muy joven tu carrera, si llevo seis años en la Lucha Profesional empecé a los 14 años con una Misión en mi Vida que es la de seguir con la tradición de mi Familia continuar con el Nombre del Vikingo el cual defenderé con honor en todas las Arenas de México.

¡Cuando empezaste traías máscara o no?

No cuando empecé siempre fue hijo del vikingo desde puebla yo soy originario de Puebla y desde ahí empecé con el nombre de vikingo sin máscara siempre he luchado

Cuanto tienes en la lucha?

6 años…

Y cuál es tu mejor o más grande logro?

Entre a la triple AAA y al mejor evento que fue triplemania.

Tú rival más Odiado

Hay dos, está entre Ángel Mortal,  El Villano y Tiger Boy son los que me han hecho la vida Imposible.

¡Te gustaría enfrentarlos en Lucha de  Máscara contra Cabellera?

Claro que si… si se puede claro que si igual que se animan los promotores le daremos un gran espectáculo para los que quieran una buena lucha, no les tengo miedo al contrario es un Reto para mi Carrera, vencerlos me ayudaría mucho en mi carrera.

Como te sentiste aquí  en Reynosa?

Claro es mi primera vez y la verdad la gente muy bonita nos recibió con un aprecio muy agradable, La Arena Coliseo a nivel nacional tiene mucho prestigio y la verdad me voy con un buen sabor de boca.

Entonces piensas regresar a esta plaza?

Claro que sí, me agrado la Afición, pero en especial los Niños que me dieron muchas muestras de cariño y quiero volver con un gran Cartel espectacular, el promotor tiene la palabra para mi firma, Gracias Reynosa

Share Button