Gimnasio de la UAT da bienvenida a Tenistas de Reynosa

Share Button

Fernanda Hernández

El día de hoy dieron inicio los entrenamiento del los tenistas ciego y débiles visuales de las fundación Miradas de Esperanza A.C. en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, el encargado de darles la bienvenida fue el contador Osiel Cantú, administrador del Gimnasio de la UAT.

A partir de este 2018 estarán entrenado los días en dicho gimnasio los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 13:00 horas, esto lo informo el profesor Mario Cazares Rangel, quien tiene a su cargo a 26 atletas.

Varios de estos tenistas en el 2017  representaron a México en un torneo en España trayéndose los primero lugares y este 2018 no será la excepción ya que se están preparado para este próximo mes de mayo en Irlanda.

El profesor Mario Cazares agradeció a los directivos del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, así como al contador Osiel Cantú, quien no dudo en practicar este deporte colocándose un antifaz y así vivir la experiencia de estos grandes tenistas.

Para  cualquier información para practicar este deporte pueden acudir a la fundación Miradas de Esperanza, ubicadas en la calle Pedro J. Mendez # 704 Ote. Zona Centro, telefono (899) 261-36-66

Share Button