Actualizan árbitros

Share Button

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de enero se llevará a efecto el Curso y Certificación de Arbitraje de Handball en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villareal Guerra”, evento que será impartido por el guanajuatense LEF Mario Sahid García de Lara

Por Edgar Jaramillo Alanís

Dirigido a los árbitros, profesores, entrenadores, jugadores y público en general, este viernes inicia el Curso y Certificación Estatal de Arbitraje de Handball en punto de las 16:00 horas en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, según información proporcionada por los coordinadores Josué Leónides González de la Rosa y Lázaro Castañón Yáñez.

Evento que avala la Federación Mexicana de Handball, la Asociación de Balonmano en Tamaulipas, promovido por el Colegio de Árbitros de Tamaulipas de esta disciplina, y en coordinación con el Instituto del Deporte, augurando el mayor de los éxitos para todos los participantes.

Para impartir este Curso y Certificación ha sido confirmado el guanajuatense LEF Mario Sahid García de Lara, árbitro destacado a nivel nacional de la FMHB con 15 años de brillante trayectoria, Certificador de Árbitros de la FMHB y quien ha dirigido varias finales en Olimpiadas Nacionales, Juegos Deportivos Nacionales Escolares y en eventos de Federación.

Temas como Análisis de Reglamento, Carrera Arbitral, Técnica Arbitral y Evaluación Física, serán tratados durante viernes, sábado y domingo de este fin de semana en instalaciones del Polideportivo Victoria con los siguientes horarios:

Viernes de 16:00 a 20:0 horas con una pequeña ceremonia protocolaria inaugural, sábado de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, el domingo de 9:00 a 13:00 horas, dando así el cerrojazo final a este evento en el que se espera la participación de árbitros, profesores, entrenadores, jugadores y público en general de los diferentes municipios de la entidad.

Constancia y Certificación serán entregados a los participantes durante la ceremonia de clausura.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar a los teléfonos 834 3012874 y al 834 1064737.

Share Button