Plan Integral de Obra Pública beneficia a 693 alumnos

Share Button

Construye Gobierno de Maki dos aulas y una barda en escuelas.

El Plan Integral de Obra Pública que desarrolla la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, construye dos aulas escolares en los fraccionamientos Valle Soleado y Villa de Esmeralda y una barda perimetral en una escuela de la colonia Las Delicias, con beneficio para 693 alumnos.

Un aula escolar está siendo construida en la escuela primaria Ideales de la Revolución, la cual se ubica en el bulevar Paseo del Sol, entre las calles Fresno y De la Pradera en el fraccionamiento Valle Soleado y será un beneficio para 224 alumnos del plantel.

En el jardín de niños Rodolfo Torre Cantú, que se ubica en la calle Concha Nacar, entre las calles Esmeralda Uno y Esmeralda Dos, del fraccionamiento Villa de Esmeralda, se construye un aula escolar que añadirá un cómodo espacio de aprendizaje para 187 alumnos.

Con el objetivo de cumplir con la infraestructura de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la calle Cruz Azul, entre Doctor Arroyo y Torreón, en la colonia Las Delicias, el Gobierno de la doctora Maki Ortiz construye una barda perimetral que reforzará la seguridad para los 282 alumnos del plantel.

Share Button