XXIX Carreras Atléticas en Reynosa en 2018

Share Button

Por Felipe Galvan

La Liga Municipal de Atletismo presentó su calendario oficial de carreras atléticas para este 2018. En total aparecen 29 eventos de entre los cuales destacan dos medios maratones, uno de ellos en la Celebración del Aniversario de Reynosa, lo que es indicativo de que los niños, jóvenes y adultos les gusta este tipo de actividad en el que no solo se disputa el triunfo, se está promoviendo la salud entre los Reynosenses que es el objetivo de todos combatir la obesidad.

Algunas instituciones educativas como la UAMRA que dirige la Dra. Rosy Acosta tienen varios años con la tradicional Caminata de la UAT en donde participan alumnos de varias instituciones educativas que le dan un sabor especial en cada ciclo escolar, tentativamente se realizara la última semana de febrero o primera de marzo, es un evento muy especial en la formación de las nuevas generaciones.

La primera carrera del 2018 arranca el 25 de febrero la realiza el Ejercito en las instalaciones del Cuartel Militar, se anexa el calendario de Carreras Atléticas que organiza el maestro José Ángel Meléndez, asesor de la Liga Municipal,  quien recalca la unión entre más de los quince Clubs organizados, así como las instituciones educativas y de salud, los Corredores de Rio Bravo siempre tan participativos se unen a nuestra organización.

El objetivo es no empalmar ni saturar de mas este tipo de competencias que generalmente se realizan el fin  de semana, cualquier duda estamos para servirles en las oficinas del IMD.

Share Button