IMD Invita a Olimpiada Municipal de Atletismo

Share Button

Por Felipe Galván

El organismo rector del deporte el Instituto Municipal del Deporte Convoca a los Reynosenses, Atletas y Maestros a la Olimpiada Municipal de Atletismo que se efectuara este próximo sábado a las 8:30 de la mañana en la pista y cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad en donde se buscara a los mejores tiempos, distancia y altura de los competidores locales para que se incorporen al equipo de Reynosa en este 2018.

Los Interesados deberán de registrarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte el próximo viernes a las 15:30 hrs. así lo informo el Director de este Instituto el maestro Jorge Luis Anduiza quien recalco el interés y apoyo de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz para esta competencia de donde saldrán los Representantes de nuestra ciudad para la Olimpiada Estatal y posteriormente buscar la Olimpiada Nacional representando a Tamaulipas.

Participaran las siguientes Categorías convocadas son; 14-15 Años (2003-2004) 16-17 Años (2001-2002) y 18-20 Años (1998-2000) en ambas ramas para pruebas de pista y campo. Participarán los actuales seleccionados de Reynosa pero el principal objetivo es descubrir más talentos locales.

Será una Gran Fiesta Imperdible para las familias Reynosenses que acudirán a aplaudir a sus Atletas favoritos, se esperan nuevas marcas en las diferentes competencias, se les recuerda que hay que respetar el Reglamento de Competencia a todos los asistentes.

Share Button