La Treviño Kelly Campeona ALL STAR 2018 en N.L.

Share Button

Por Felipe Galván

La Selección de la Liga Treviño Kelly en la Categoría Pequeña inicia con fuerza este 2018 al Conquistar este Campeonato organizado por la Liga Mitras de Monterrey Nuevo León en donde participaron las mejores ligas del noreste de México y otras ciudades del país.

Fueron partidos muy importantes de este equipo de Reynosa en donde se llevaron el triunfo por cerrados marcadores como en la Gran Final al derrotar a la Liga de la Unidad Modelo por 9 carreras a 8 en donde los Tamaulipecos como en todo el torneo cerraron fuertemente sus encuentros y ganaban para orgullo de sus padres.

El equipo representativo de la José Guadalupe Treviño Kelly arrancó el torneo apaleando 12-1 al representativo de San Nicolás, luego le pegaron al eterno rival, la Liga Matamoros A.C. con pizarra de 8-6.

En el tercer compromiso tropezaron 7-2 ante la Mala Torres, pero lograron instalarse en las semifinales, en donde blanquearon 8-0 a los anfitriones de la Liga Mitras.

´Las Calabazas se Están Acomodando en la Carreta´  comento el Presidente de esta Liga Treviño Kelly Osiel Cantú quien sereno y tranquilo el equipo está trabajando fuerte para la Eliminatoria que será en varios meses más, nuestro objetivo y meta es regresar a Williamsport, Pensilvania este 2018, después del gran papel realizado el año anterior, este es parte del Gran Trabajo que realizan los managers en nuestra liga, estos niños tienen mucho beisbol y gran serenidad a la hora buena y como prueba están estos resultados tan cerrados en donde ante ningún rival se doblaron, todo lo contrario.

Vuelve a dirigir a este equipo el experimentado Manuel ´Manny´ Espinoza quien está formando un verdadero  trabuco digno de nuestra liga.

Quiero aprovechar estas páginas deportivas para felicitar a los Padres de Familia de Reynosa, en Especial a los de la Liga Treviño Kelly por su tiempo y dedicación sin duda alguna que nuestra meta está bien trazada y es la de Llegar al Campeonato Mundial de Williamsport representando a nuestro querido México, las otras categorías el día de mañana buscaran este boleto invaluable, nuestro objetivo primordial de la mano de los Papas no solo es formar buenos peloteros, es forjar mejores ciudadanos, hijos y Padres que el día de mañana podrán cambiar el rumbo del deporte en Reynosa y Tamaulipas.

Share Button