Club Toros de Tijuana Responde a Prospectos

Share Button

Por Felipe Galván

Todos listos. Guillermo Armenta, director del Programa de Desarrollo de los Toros de Tijuana presente, en los ´Try Outs´ del Campamento de la Academia TAM en el campo del  Gimnasio de la UAT de Reynosa, en donde buscara en forma personal darle seguimiento a los grandes prospectos de esta Academia Tamaulipeca.

Es Bueno Saber Que: Guillermo Armenta Barcaza nació en Parral, Chihuahua el 26 de octubre de 1974, jugo beisbol profesional con los Diablos Rojos del México, Mayas de Chetumal, Piratas de Campeche y Águila de Veracruz, algunos Padres de Familia lo conocen como ´El Cazador de Talentos´.

Nuestra Organización Toros de Tijuana Guillermo Armenta, reveló que debido al surgimiento de un gran número de talentos, el puerto se encuentra en el radar de las Grandes Ligas.

“En la oficina de MLB ha sido muy bien vista la ciudad y todo mundo me pregunta qué pasa en Ensenada, y todo se debe a la labor de las academias donde se brindan oportunidades físico- atléticas y los entrenadores se preocupan por cuidar la vida personal y deportiva del muchacho”, indicó.

Ese repunte de nivel, dijo, permite presentar jugadores de 15 años listos para firmar en equipo profesionales.

El chihuahuense, ex prospecto de Indios de Cleveland y Piratas de Pittsburgh, declaró sentirse agradecido con Mejor League Baseball, debido a que “confió en mi persona en México para promocionar y reportar” lo que sucede con las futuras estrellas nacionales y “buscar poner lo mejor en el terreno en la próxima máxima justa mundial”.

“Hicimos la fusión Toros de Tijuana y Grandes Ligas para darle más proyección al evento y sumar, más no entrar en debates ni situaciones que afecten directamente al atleta, si somos invitados a los proyectos, estaremos involucrados para que el beisbolista tenga mayores beneficios”, finalizó.

“Con 20 muchachos en el beisbol de Estados Unidos, a la organización Toros, nos da fuerza y credibilidad internacionalmente sobre lo que sucede en el beisbol mexicano”

“Esa meta se consiguió con base al trabajo y visión de Alberto Uribe, Jorge Campillo y Guillermo Armenta, así como al staff de entrenadores que lo hace posible y lo mejor está por venir, porque son cimientos de tres años que apenas van a forjarse y construir el futuro de las nuevas generaciones de mexicanos.

Conocemos la estadística del beisbol de esta región tamaulipeca donde hay gran talento de niños y jóvenes que están dentro de nuestro proyecto, vengo a este campamento con la idea de llevarme a Tijuana a más de veinte prospectos de todas las áreas, anteriormente nos llevamos a varios serpentineros, vamos a ver que captamos en este campamento donde tenemos talento que pulir e enviar a Grandes Ligas.

El Coordinador de esta Academia Osiel Cantú está trabajando bien, han formado un buen grupo de entrenadores a los que les daremos una mejor capacitación que les sirva para los próximos campamentos, estoy consciente del Gran Talento que vino a estos Try Outs.

Share Button