Papas de Edgar Hernández Orgullosos

Share Button

Por Felipe Galvan

Los señores José Hernández Flores y María Soledad Téllez padres del Súper Portero nacido en Reynosa Edgar Hernández están contentos con su labor en la educación de su hijo, el Ing. José Hernández en el pasado Premio Municipal del Deporte recibió un Reconocimiento Especial a Nombre de su Hijo el Portero Nacional quien jugo en varios equipos: debuto con los Tigres donde se formó académicamente y siempre sintió los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León  Estuvo con América en 2004 pero no debutó. Su presentación en el máximo circuito fue con Tigres en el Apertura 2005, Leonardo Álvarez lo mandó al campo en el minuto 70 por Rogelio Rodríguez enfrentando a las Chivas, estuvo ahí hasta el Clausura 2007. Llegó a Jaguares para jugar del Apertura 2007 al Bicentenario 2010, con Puebla en Apertura 2010 y Clausura 2011. Regresó con los Chiapanecos en el Apertura 2011 y actualmente defiende los colores de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX.

Todos los Padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, algunos triunfan en el deporte, otros como profesionales, algunos son excelentes padres de familia, cada uno tiene su ´Misión´ en esta Vida, nosotros educamos con el mismo cariño a nuestros hijos cada quien es Campeon en lo que hace, Edgar desde niño le dio por jugar futbol y se trazó la meta de llegar al profesionalismo, termino su carrera en la UANL y sigue en el futbol que es su pasión, nuestra familia siempre lo apoyamos cada día que juega es nuestro orgullo.

Como   ven este evento en donde están premiando a su hijo como una de las grandes figuras del deporte en Reynosa: Bueno mira se me hizo muy interesante no solo por la situación del premio mi hijo si no por la premiación  que se le está dando a todo los deportistas y sobre todo por las palabras de Maki donde invita a la gente en seguir haciendo un deporte y yo creo que es muy importante sobre todo apoyar, por cómo nos estamos encontrando tan emproblemados aquí en Reynosa y creo que es una de las formas que más nos puede ayudar para tratar de salir de esos problemas, el Deporte es el Camino.

Señora Maria usted cómo se siente como madre

Pues muy agradecida, no nada más por mi Hijo si no por todos los deportistas de Reynosa y la verdad felicitando al ayuntamiento de Reynosa y a todos los padres por el apoyo de sus hijos, este tipo de Premiación motiva a los niños y jóvenes para seguir por este Buen Camino que es el Deporte, ojala que se de siempre.

Share Button