Beisbolistas Challenger de TK Dieron Gran Partido ante Matamoros

Share Button

Por Felipe Galván

Excelente partido amistoso protagonizaron los equipos de la Liga Treviño Kelly y la Liga Matamoros A.C. en la Categoria Challenger en donde la convivencia entre estos dos equipos es parte importante en el programa de Williamsport con los niños y jóvenes con capacidades Especiales que se brindaron en el terreno de juego, les recordamos que el objetivo es la convivencia más que el resultado del partido.

El contingente de Reynosa viajo en autobús municipal donde este viaje y encuentro fue una gran experiencia para todos, así lo comento el Presidente de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly el C.P Osiel Cantú, quien agradece por medio de estas páginas deportivas el apoyo del Municipio que dirige la Dra. Maki Ortiz y bien representada por el Director del IMD Jorge Luis Anduiza quien apoyo al equipo y padres de familia para que viajaran cómodamente.

Este tipo de partidos son importantes para nuestro equipo de esta categoría, tenemos el proyecto de viajar con ellos a Monterrey para otros partidos amistosos, la labor social de nuestra liga y coaches siempre estará presente para todos los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Share Button