Atletismo de Reynosa Favorita En Campeonato Estatal

Share Button

Por Felipe Galván

Con mucho optimismo y seriedad partieron a la capital del estado Cd. Victoria el Team de Atletismo de Reynosa bajo la tutela del Maestro Carlos Olvera quien comento a estas páginas deportivas, es una gran competencia que reúne a los mejores Atletas de Tamaulipas, se ha trabajado fuerte para sobresalir en el pódium, tenemos un gran compromiso con los padres de familia, con nosotros mismos y nuestras autoridades que nos dan todos su apoyo y confianza.

En el 2017 Reynosa logró calificar a 14 atletas para el evento Regional, de los cuales 8 consiguieron el boleto a la Olimpiada. Este año, la delegación fronteriza presenta varias caras nuevas así que el objetivo del profesor Carlos Olvera es por lo menos lograr 10 boletos.

Nuestro grupo actual es más grande, contaremos con nuevas figuras que es momento de que destaquen, tengo confianza en mis atletas, deberán de surgir nuevas figuras en la pista, ustedes lo verán, claro que por supuesto que llevamos a nuestras Campeonas que deben de refrendar sus títulos y seguir rumbo a nuestro objetivo  la Olimpiada Nacional, faltan otras etapas que serán igual de difíciles, pero confió en las marcas de mis atletas que darán más que el cien por ciento.

El grupo está encabezado por la Campeona Nacional y Premio Municipal del Deporte Zennia González, La Campeona Nacional cien metros planos, las grandes promesas Valery Tobías, Liam González, Carlos David Vázquez, y Humberto Navarro y las grandes sorpresas que va a dar el equipo de Reynosa con su equipo joven e infantil.

Share Button