Gavilanes Gana el Clásico En Feria de Goles

Share Button

Por Felipe Galván (Enviado Especial a Matamoros)

Los Gavilanes de Matamoros hicieron valido su locaria con gran apoyo de su afición en su Estadio El Hogar que lucio una buena entrada y un gran ambiente en esta ´Feria de Goles´ que disfrutaron los asistentes, el marcador final fue de tres goles a dos a favor de Gavilanes quien contó con la inspiración de su delantero Jesús ´El Pez´ Bustos quien anoto los tres goles, por el lado de Reynosa Efraín ´El Nino´ Torres ligo dos goles que levantaron la esperanza de los visitantes.

Cabe destacar la actitud de la afición de Gavilanes quien atendió bien a los visitantes, incluso invitaron a comer a la ´Porra´ del Atlético Reynosa Carnita y Pollito Asado. Algo fuera de serie en el futbol nacional.

Las porras y animo a los máximos decibeles desde que rueda el balón, estalla la euforia de los de Matamoros al anotar el primer gol al minuto 14 por Jesús ´El Pez´ Bustos en excelente remate.

Los visitantes despertaron al minuto 36 de la primera parte cuando aparece el de Monterrey Efraín ´El Nino´ Torres quien contra remata en la raya remate de Juan Angulo, el festejo fue para los de Reynosa que empatan el marcador y se van al descanso del primer tiempo.

Se reanuda el partido con acciones ofensivas por ambos bandos, como autentico ´Pez Enjabonado´ vuelve a desmarcarse ´El Pez´ Bustos quien de palomita vuelve a encender las gradas a favor de Matamoros con el segundo gol.

Reynosa rencuentra la serenidad, tal vez por la situación táctica de Matamoros que los invita a entrar a su área, en tiro de esquina vuelve a aparecer ´El Nino´ Torres quien de remate hacia atrás de testa empata el marcador a 2 goles, su festejo fue demasiado provocativo al lado de la afición de Matamoros, enardeciendo al respetable.

Cuando más engolosinados los de Reynosa quienes pierden un balón en la media cancha recupera el balón ´El Chino´ López manda centro ´Matón´  a la banda contraria del portero y solo como autentico ´Pez´ depredador cruza su disparo para el tercer gol de los Gavilanes que se festejó en serio fue al minuto 80, Esteban Mejía realizo algunos cambios buscando el gol del empate sin conseguirlo.

La segunda edición del Clásico Fronterizo de Tamaulipas  queda para Matamoros, Reynosa tiene un Triunfo lo mismo que Matamoros, se espera que el tercer duelo será sensacional para el próximo torneo.

Share Button