El Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados inaugura torneo

Share Button

Fernanda Hernández

Este fin de semana el campo Manuel Pavón Mortera fue el encargado de recibir a los equipos participantes de la liga El Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados quien esta festejando su XXVIII de fundación.

Se presentaron a los invitados de honor la Dra. Patricia Mejía de Salinas Vicepresidenta de la Asociación Estatal de Softbol, Prof. Jorge Anduiza Director del Instituto Municipal del Deporte, la regidora Dalia Nava, quienes fueron atendidos por el señor Cayetano Ibarra, presidente de la Liga.

Posteriormente se entregaron los reconocimientos a lo mejor del torneo pasado a los equipos de las diferentes categorías Intersemanal, Nocturna, Sabatina y Dominical, así dando paso a la realización de la Toma de Protesta a cargo de la Dra. Patricia Mejía de Salinas y la regidora Dalia Nava, fue quien dio las palabras inaugurales de este torneo.

“Este día nuestro club se viste de gloria porque cumplimos 28 años de la fundación, no queríamos pasar desapercibido esta fecha, desde el inicio de este club desde la primera piedra que se puso en este terreno fue con el fin de no tan solo promover el deporte del softbol, también participar en ellos y les hacemos la invitación a todos los jóvenes y señoritas que quieran participar en el softbol”: palabras del señor Cayetano Ibarra

Para dar por inaugurado  oficialmente este torneo el lanzamiento de la Primera bola estuvo a cargo del Prof. Jorge Anduiza, al bat la Dra. Patricia Mejía de Salinas y como receptor Cayetano Ibarra, cantándose en forma oficial el Play bol de este nuevo Campeonato que promete muchas emociones en las diferentes categorías, suerte para todos y que gane el mejor.

Galería de Fotos

https://www.facebook.com/pg/TodoDeportesReynosa/photos/?tab=album&album_id=862284363944253

Share Button