El Capitán de México de Taekwondo Bryan Salazar Impartió Seminario

Share Button

Por Felipe Galvan

El Gimnasio de la UAT se convirtió en autentica Aula Magna para los estudiantes de todas las edades de  esta especialidad olímpica, organizado por la Escuela Vonacher Granjas  de los maestros Sonia Salazar y Even Mora.

Este Seminario de Preparación para la Olimpiada Nacional 2018 fue enfocado para los alumnos de todas las edades, el Maestro Olímpico llego bien acompañado de la Seleccionada Nacional Fabiola Villegas.

Participaron alumnos de varios municipios de Tamaulipas quienes recibieron este curso con mucho empeño, el Master les exigió concentración en cada uno de sus ejercicios, el Tae Kuan Do es cambiante recalco, una de las prioridades de este curso es saber marcar adecuadamente los golpes en los chalecos que son electrónicos, la modernidad ayuda a que cada combate sea más transparente con estos adelantos, el detalle es que si no sabes marcar tus golpes para el tablero electrónico no sumas y si no sumas puntos no ganas.

Compartió experiencias con estas páginas deportivas de su última competencia en el US Open de las Vegas donde conquisto medalla de Plata para México de donde llego contento esto no termina aun me quedan importantes competencias, espero seguir representando dignamente a México en cada uno de los compromisos.

Al final del curso agradeció la asistencia a los alumnos la organizadora Sonia Salazar, este curso es importante para llegar en óptimas condiciones  a la competencia estatal en Cd. Victoria del 23 al 25 de febrero, hay confianza que el grupo conquiste buenos lugares y representar a Tamaulipas en los Juegos Regionales y Olímpicos.

Share Button