Correcaminos Norte de Beisbol Viajan a Tampico

Share Button

Por Felipe Galván

Este viernes viaja la Selección de Correcaminos de la UAT de beisbol a Tampico a un torneo regional del sur de Tamaulipas de la FEMEBE en donde se estará definiendo quienes defenderán los colores de este equipo en las próximas competencias.

Recordemos que el pasado fin de semana este equipo de la Categoría 2007-2009, estuvieron en un Campamento en Reynosa que se realizó en el Tecnológico y la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, bajo la supervisión de los entrenadores Rosbel Mata, Alberto García y Carlos ´Popo´ Noguera.

Este torneo amistoso servirá para definir los equipos de la categoría 2007 el Torneo Nacional se jugará en Mexicali, Baja California, en el mes de abril, el Nacional de la 2009 tendrá como sede la ciudad de Sabinas, Coahuila en la misma fecha.

Osiel Cantú Coordinador de estas Selecciones informo que están adelantadas las pláticas con el Presidente de la Asociación del beisbol de  Tamaulipas para recibir la Lista de Selecionados de Tamaulipas a estos torneos.

Clausuro este Campamento el Director del Instituto Municipal del Deporte Jorge Anduiza quien a nombre de la alcaldesa Maki Ortiz los despidió agradeciéndoles su estancia en Reynosa y espera verlos pronto en un próximo torneo.

Share Button