En Fitness Figura Martha Dayan Pérez Tercer Lugar Nacional

Share Button

Destacada actuación de la Reynosense  Martha Dayan Pérez representante del Gym Hércules a Nivel Nacional en donde su figura y sonrisa fue una de las mejores en este torneo Nacional en donde esta  nueva figura impresiono por su trabajo en su cuerpo, la entrevistamos antes de su partida a la capital del país, la ciudad de México y nos confesó sus metas y deseos a corto plazo dentro y fuera del Gimnasio que representa.

Representar a Reynosa el pasado sábado como competidora y  figura en el  Teatro Ferrocarrilero, no es fácil, es mi primera competencia nacional, nerviosa y ansiosa con mucha confianza,  te vemos con un gran trabajo de rutinas y mucha mejoría en tu cuerpo que luce el gran trabajo desarrollado en los diferentes aparatos.

Eres un gran ejemplo de dedicación, el GYM  te ha ayudado mucho, claro me fortalece bastante, estoy más fuerte, más segura, todo se te hace poco, física y emocionalmente, ustedes amigos lectores lo pueden hacer si le dedican una hora de entrenamiento  a su cuerpo y  cuidan su  alimentación.

No grasas saturadas, pura comida sana, carne asada, las  carnitas prohibidas, a veces te das unos lujos como premio, cuando quieres comer comida chatarra, la constancia ya no te deja, tu paladar la rechaza y buscas comer lo más sano posible, He cambiado mi vida en todos los aspectos, mis rutinas diarias me ayudan a cambiar positivamente, los refrescos prohibidísimos, cero jugos de cualquier clase, cien por ciento agua, como  pollo, pescado, verduras  y mucho huevo es lo básico.

Nos confiesa nunca fui gorda, mi máximo peso 75 kilos, hoy tengo  65 kilos de  pura masa muscular  al cien por ciento, mentalmente estoy  excelente,  he cambiado  mucho para bien, me siento muy fuerte y segura, mi esposo Jorge Reyes al comprar este GYM me obligo a hacer ejercicios, ha cambiado mi vida para bien, esto fue lo que me impulso soy la Imagen Sana  de este Gimnasio.

Mis amigas me envidian, me felicitan ellas también pueden lógralo pero no se dan el tiempo, necesitamos dedicarnos más a nosotros,  con una hora diaria buena alimentación y un buen instructor, logras las metas que tú quieras.

Representare a Tamaulipas un gran compromiso, quiero un Primer lugar Nacional es mi meta este es mi primer paso, tengo varios años para lograrlo, y vamos por muy buen camino cuento con un gran instructor como es Josué Reyes Serrano.

A todos  los comelones los invito a que cambien su vida y aspecto físico,  no tienen que hacer un cambio radical solo   has un cambio poco a poco en tus rutinas de tu casa al trabajo,  substituye alimentos te va ayudar muchísimo, no tienes que esperar a que tengas que hacerlo por salud o prescripción médica.

Martha orgullosa nos comenta, me convertí en  entrenadora, voy a ayudar a mucha gente, no necesariamente tienes que ser Campeona, trataremos de reducarlos con su nueva alimentación y ejercicios, para ello  estudio cursos me preparo para dar un mejor servicio, es algo personal que me encanta, tengo mucha confianza que el dio de mañana me convierta en entrenadora nacional, hagan ejercicio, es la mejor herencia que le puedes dar a tu cuerpo.

Martha cautivo al Público y Jueces Nacionales conquistando el Tercer Lugar Nacional de Fitness Figura, convirtiéndose en la sorpresa de este Campeonato, dio su primer paso para convertirse el día de mañana en Campeona Nacional como es su Sueño.

Share Button