Concierto de Goles de Alonso Hernández

Share Button

Por Felipe Galván

Los Rompe Redes son los jugadores favoritos de muchos aficionados al futbol, sus acciones dentro del área enemigo siempre son jugadas fuera de serie donde como auténticos gladiadores quienes se enfrentan a los rudos defensas que siempre buscaran detenerlos de buena o mala manera, ellos definen los partidos con sus anotaciones.

Este jugador carismático con fama de goleador, lleva dos Títulos consecutivos en la Liga Premier, llega al Atlético Reynosa como el Hombre Gol que viene a solucionar la sequía de la falta de anotaciones que le darían el poder y la confianza  necesaria a la Afición que tiene ganas de contar con un verdadero ídolo.

El pasado sábado en el Estadio Reynosa Alonso Hernández   se enfrentó a la defensa del equipo Tepatitlán Campeon del Torneo Anterior y logro tres importantes goles que le corearon bastante fuerte los seguidores del Atlético Reynosa quienes terminaron aplaudiéndole y reconociéndole los tres goles que anoto en un gran día, después de siete jornadas de sequía recupero su poder goleador con tres tantos que le dedico a su hijo Sebastián, celebrando de una forma muy particular al formar una ´S´ con las manos.

Al final del partido esto nos comentó para los lectores de estas páginas deportivas:

“Gracias a Dios se dieron los goles, ya lo extrañaba, lo bueno es que sirvieron para sacar el triunfo”, comentó el bicampeón de goleo de la Liga Premier, luego de firmar un enorme triplete  ante el Tepatitlán, que le  dio la sonrisa y confianza frente al arco rival.

Me da  mucha confianza meter tres goles, y más por el rival que fue, el actual campeón, pero igual y a todo el equipo le inyectó esa confianza, el accionar de todo el equipo fue excelente y esperamos enfrentar así todos los partidos que restan y lograr la clasificación a la Liguilla que es la meta de todo el equipo, así lo puntualizo el goleador.

Quedan  9 jornadas para que termine el Clausura 2018 en su fase regular, no pierdan de vista al número 30 de  y Alonso  quien ya regreso con su poder goleador y quiere otro Título de Goleo que sería el  tercero consecutivo.

Share Button